Novios intentaban recrear famosa escena de la película Titanic para una sesión de fotos; les salió tan bien que murieron ahogados

Novios intentaban recrear famosa escena de la película Titanic para una sesión de fotos; les salió tan bien que murieron ahogados FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una pareja de novios estaba a punto de contraer matrimonio, y todo parecía ser perfecto. Antes del casamiento la pareja hizo una sesión de fotos que sería para el recuerdo, e invitaron a toda la familia. La sesión de fotos se llevaría a cabo en el río Kaveri, en el estado de Kamatak, al sur de la India. Los novios estarían arriba de una lancha en donde intentarían recrear la escena de la tabla de la película Titanic, la icónica escena de Leonardo DiCaprio (Jack) le cede el lugar a su dama Kate Winslet (Rose) y el muere congelado; Rose ve cómo Jack se hunde.

El trágico suceso se desencadenó cuando el remero perdió el control de la lancha y los tres cayeron al agua. Posteriormente los novios quedaron atrapados en una fuerte corriente y acabaron ahogándose.

El trágico momento ocurrió frente a los padres y familiares de los novios. El remero y propietario de la lancha logró salir del agua y huyó del lugar. Ahora podría ser acusado por cargos de homicidio imprudencial. Los familiares vieron todo, los últimos momentos de vida de los novios fueron la escena más terrible que hasta el momento han visto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *