Más de 32 mil 400 habitantes, además de pacientes, se benefician con obra de acceso al Hospital Tarimoya

Tarimoya
Más de 32 mil 400 habitantes de la zona, personas que asisten al nosocomio cercano y ciudadanos que transitan diariamente por la colonia, son beneficiados con las obras de repavimentación con concreto hidráulico del acceso al Hospital Tarimoya FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados
*El alcalde Fernando Yunes Márquez inauguró la obra, que consta de una inversión de 15.9 mdp

Veracruz, Ver. Más de 32 mil 400 habitantes de la zona, personas que asisten al nosocomio cercano y ciudadanos que transitan diariamente por la colonia, son beneficiados con las obras de repavimentación con concreto hidráulico del acceso al Hospital Tarimoya.

Esta mañana, al inaugurar la obra, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez precisó que el Ayuntamiento invirtió 15.9 millones de pesos en los trabajos realizados en la repavimentación del acceso al Hospital Tarimoya en la calle Zapote, desde Úrsulo Galván hasta Nacastle, y en la calle Antonio G. Gómez, desde Nacastle hasta Sabino, en la colonia Reserva II.

Lo que queremos es dejar a Veracruz , cuando en año y medio termine esta administración, las cosas bien hechas y bien planeadas para que se les pueda dar continuidad en la siguiente administración”, dijo el alcalde cuando explicó la importancia de esta obra.

Manifestó también que continúa en marcha el plan de obras que de manera exitosa concluirá en diciembre. Asimismo, adelantó que es muy posible que en 2021 se inicie con más obra pública en el municipio de Veracruz, gracias al ahorro y el manejo eficiente de los recursos en la presente administración.

Como parte de los trabajos del acceso al Hospital Tarimoya se pavimentó 6 mil 499.01 metros cuadrados de superficie de rodadura de concreto hidráulico. También se actualizó los servicios públicos de agua potable, se suministraron y se colocaron 35 tomas domiciliarias.

Al cumplir con las especificaciones de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), se suministró y colocó 246.40 metros lineales de tubería sanitaria, 9 pozos de visita, 28 descargas sanitarias y 47 registros sanitarios.

Como parte de la urbanización municipal, la obra de pavimentación se complementó con la construcción de mil 444.43 metros lineales de guarnición y mil 906.05 metros cuadrados de banquetas.

Además, se instaló 23 postes metálicos nuevos para un total de 36 luminarias de 40 watts, a fin de brindar mayor seguridad en la zona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *