¿Dónde están las voces de mujeres activistas, diputadas, defensoras, instituciones de Morena condenando el asesinato de la alcaldesa de Jamapa?

Mujeres
Mujeres Morena FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Cientos de voces morenas en Veracruz guardan silencio ante el feminicidio en Jamapa, ¿dónde está el discurso beligerante y combativo? ¿Dónde quedaron las voces de las féminas de la Cuarta Transformación Jarocha? No se escucha el reclamo de las instituciones encargadas de protección la mujer. Muchas activistas y mujeres guerreras han sido seducidas por el poder político. Algunas de ellas se estrenan como funcionarias, han dejado guardadas las arengas para darle paso al discurso transformador y democrático. Se han uniformado de guinda y se dejan conducir por la doctrina del gran gurú de la 4T.

Han olvidado que, independientemente de la ideología y el color, el asesinato debe ser condenado. Esas mujeres morenas que tienen posgrados y que se han especializado en la defensa de los derechos humanos, han traicionado sus valores, con tal de no hacer enojar al que realmente gobierna en Veracruz.

Ese silencio complaciente y esa indiferencia tarde o temprano se les revertirá, nadie puede salir impune, es la ley de la retribución. En esta vida se siega lo que siembra. Lástima que se conduelan en silencio, lástima que no condenen la violencia usada contra la alcaldesa de Jamapa. Lástima para ellas que no se den cuenta que la sociedad veracruzana les recordará su cobarde silencio. Dentro de siete meses para ser exactos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *