Youtuber busca quitar el estigma de linchadores a los poblados aledaños de Puebla e intenta mostrar que sí hay gente buena. Le piden que se deje de mamadas

Youtuber busca quitar el estigma de linchadores a los poblados aledaños de Puebla e intenta mostrar que sí hay gente buena. Le piden que se deje de mamadas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras las noticias que han surgido sobre los linchamientos que se han dado en los poblados aledaños a la ciudad de Puebla, una youtuber, conocida como Wendy La Socia Moreno, se dio al trabajo de ir a esos pueblos para de alguna manera quitarles el estigma que se han ido generando. La Socia Moreno visitó dichos poblados y grabó un video para que la gente conozca más sobre estos lugares. En el video comienza diciendo que los pueblos aledaños a Puebla y su gente son mucho más que trágicas historias.

La Socia recorrió algunas de las iglesias principales de los poblados, incluso probó algunos platillos del lugar. Asimismo, ofrece algunos datos históricos del sitio. También señala que hay más personas buenas que malas. Tras el video de la youtuber surgieron comentarios que no estuvieron muy a su favor.

Le dijeron que mejor no tratara de hacer parecer que la gente de esos poblados son personas buenas y pacíficas. Le recalcaron que tras todo lo que ha surgido en esos poblados no cabe ninguna duda que la gente sólo está esperando algún pequeño detalle que no esté en su conveniencia para salir de su casa, agruparse con la turba y linchar. Le señalaron que la gente de esos poblados a lo mejor lo que intenta conseguir es mantener el Récord Guinness de más linchamientos en todo el país. Otros vulgarmente le dijeron que se dejara de mamadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *