Xóchitl Arbesú, secretaria de Turismo, sigue en su precampaña política; recicla fotos de eventos pasados para hacer creer que trabaja

Arbesú
Xóchitl Arbesú, secretaria de Turismo, sigue en su precampaña política; recicla fotos de eventos pasados para hacer creer que trabaja FOTO: FACEBOOK
- en Avenida Principal, Carrusel

Xóchitl Arbesú es secretaria de Turismo, pero en la fanpage donde se promociona como secretaria de Turismo anota, en la información de su perfil: «Una década sirviendo a Minatitlán. Aquí estoy, y como el voluntariado ha cambiado mi vida: espero que, aunque sea un poco, te motive a servir a los demás». La señora Arbesú lo hace porque sus aspiraciones ya no son conducir la dependencia de Turismo en Veracruz, donde ha resultado un gran fracaso. La ambición de Xóchitl Arbesú es ser alcaldesa de Minatitlán, donde ya gobierna Morena y donde Nicolás Reyes Álvarez ha sido una completa decepción.

Como está muy ocupada con su precampaña política, la señora Arbesú anda reciclando las fotos de una que otra actividad que llevó a cabo en los meses anteriores, queriendo hacer creer que está trabajando en el encargo que le encomendara el gobernador Cuitláhuac García.

La secretaria de Turismo ya parece una influencer, subiendo a sus redes sociales actividades turísticas que nunca trascendieron y que no dejaron nada a Veracruz, como el famoso Encuentro Estatal de Turismo edición Digital 2020, que se celebró en octubre, pero que ella sigue promocionando como si todos los días se llevara a cabo. Pero como en este gobierno nadie mete orden, la señora seguirá promocionándose para un puesto de elección popular mientras el Turismo en Veracruz, una de las áreas más golpeadas durante la pandemia, sigue de capa caída.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *