Víctima de robo ve su auto ofertado en Facebook por 32 mil pesos. Alertan sobre tener cuidado de comprar en Facebook

Robo
Víctima de robo ve su auto ofertado en Facebook por 32 mil pesos. Alertan sobre tener cuidado de comprar en Facebook FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Raúl, un hombre que fue víctima del robo de tres de sus autos, denunció que las autoridades de Puebla no hacen nada para que él pueda recuperarlos. Señaló que pudo recuperar uno de ellos tras verlo en una publicación en Facebook. Raúl cuenta que estando en su red social se encontró con su auto el cual lo vendían por 32 mil pesos. Pero se percató que ya había sido vendido. El hombre emprendió la búsqueda de quien lo había comprado para que, por medio de él, obtuviera más información sobre el posible culpable del robo y así poder recuperar sus tres automóviles.

El aparente robo de sus tres vehículos se dio cuando estaban estacionados afuera de su vivienda en la colonia Arboledas de Guadalupe en Puebla. Raúl, ni nadie de sus familiares se encontraban en el domicilio cuando sucedieron los hechos.

El hombre señaló que, tras la publicación de su auto y la localización del comprador, pudo recuperar al menos uno, un Volvo S40 color gris, pero exige a las autoridades que le brinden ayuda para dar con los otros dos. Raúl manda un mensaje a las redes sociales en donde pone en alerta los vehículos que en Facebook se venden pues está seguro que la mayoría son robados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.