Señala Ricardo Ahued que es falsa la nota sobre su solicitud de licencia para dejar el Senado; falso que venga a Veracruz a sustituir a Éric Cisneros

Ahued
Señala Ricardo Ahued que es falsa la nota sobre su solicitud de licencia para dejar el Senado FOTO: TWITTER
- en Avenida Principal, Carrusel

Circula en redes sociales una nota que asume que el senador Ricardo Ahued Bardahuil dejaría el Senado de la República para asumir la responsabilidad de secretario de Gobierno en el lugar de Éric Cisneros Burgos. La nota asegura que después del asesinato de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos, Éric Cisneros Burgos tendría que ser investigado por la Fiscalía General de la República, por lo que en su lugar, como secretario de Gobierno de Veracruz, entraría Ricardo Ahued. Sin embargo, el senador Ricardo Ahued ha desmentido esa información.

En un mensaje anotado en sus redes sociales Ricardo Ahued declara: «Desmiento categóricamente que se me haya solicitado pedir licencia como senador de la República para incorporarme a otro cargo público, de hecho estoy convocado para la siguiente sesión el próximo Miércoles 18 de este mes, para seguir cumpliendo con mis responsabilidades y obligaciones. Desconozco la nota que está circulando en redes el día de hoy, saludos cordiales».

Si bien, para muchos, la noticia de que Ricardo Ahued pudiera venir a Veracruz a poner orden no cayó nada mal, el senador de la República sabe que tiene una obligación que atender en el Senado, desde donde ha estado y seguirá apoyando a los veracruzanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *