Reportan caída mundial de YouTube; internautas crean el #YoutubeDown

Reportan caída mundial de YouTube; internautas crean el #YoutubeDown FOTO: #YoutubeDown
- en Internacionales, LBPNoticias

Quizás usted ya se dio cuenta que al tratar de reproducir algún video en la plataforma de YouTube no se puede correr el video, ya que automáticamente el servidor le dice: “Se produjo un error. Inténtalo de nuevo más tarde”. Contrario de lo que piensa, esto no se debe a que su internet le esté fallando o que la red no quiera jalar, sino porque YouTube tuvo una falla mundial y sus ingenieros están trabajando para reestablecer la página.

Según el portal Downdetector, esta falla tuvo eco en todo el mundo y se dio a las 18:10 horas de este miércoles. La nota de que YouTube se había caído se viralizo muy rápido y los internautas en Twitter crearon el #YoutubeDown.

Aunque antes era más común ver que el WhatsApp o Facebook se derrumbaran, el gigante de la industria no soporto que sus servidoras se cayeran y a poco más de una hora de ocurrir este problema técnico, la página no se ha podido reestablecer y YouTube no ha dicho nada acerca de esto. Sera mejor que vea sus videos favoritos en otra plataforma.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *