Por asesinato de alcaldesa de Jamapa, Ávila Romero, representante del PRD, señaló que el crimen organizado ha rebasado al gobierno

Ávila
El representante nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila Romero indicó que el crimen organizado ha rebasado al gobierno y exigió justicia por el asesinato cometido contra la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín FOTO: TWITTER
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El representante nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila Romero indicó que el crimen organizado ha rebasado al gobierno y exigió justicia por el asesinato cometido contra la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín.

La funcionaria municipal fue secuestrada y posteriormente, asesinada. Su cuerpo fue localizado en las inmediaciones con el municipio de Medellín de Bravo la mañana de éste miércoles 11 de noviembre (2020).

Exigió justicia por el crimen de la presidente municipal de extracción perredista.

Por ello exigió a las autoridades estatales dejar de amenazar a los ediles y cumplan con sus funciones.

«En lugar de estar amenazando y asediando a los alcaldes de oposición, cumplan con su función constitucional de brindar seguridad a los habitantes del estado de Veracruz».

A través de las redes sociales exigió castigo para los responsables de este hecho sangriento y pidió al Gobierno Federal suma las funciones de seguridad en Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *