Levantan a la alcaldesa de Jamapa y la ejecutan; la edil estaba en la alcaldía representando al PRD-PAN

Jamapa
Levantan a la alcaldesa de Jamapa y la ejecutan; la edil estaba en la alcaldía representando al PRD-PAN FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

A tempranas horas de este 11 de noviembre se dio a conocer la noticia de que la alcaldesa de Jamapa, quien llegara por la coalición PAN-PRD, Florisel Ríos Delfín, había sido levantada por un comando armado que la interceptó al llegar a la comunidad de El Chicle, donde tendría actividades de trabajo. Después de que fuera secuestrada, a las pocas horas se informó del cuerpo de una mujer ejecutada en la localidad Ixcoalco, cerca de Medellín de Bravo; el cadáver pertenecía a Florisel Ríos Delfín. La mujer recibió varios impactos de bala.

Tras su muerte medios de comunicación señalaron que la alcaldesa había sido acosada desde que llegó el gobierno de Morena a través de algunos diputados. Cabe señalar que, se dijo que el esposo de la alcaldesa, Fernando Fernández, se encontraba prófugo, pues habían ordenado su aprehensión por desvíos de dinero cuando estuvo como presidente del DIF municipal.

Tras la muerte de la alcaldesa varios funcionarios de esa localidad pidieron la intervención de las autoridades, además de que la condena es unánime por la muerte de la edil que llegó representando al PRD-PAN.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.