Juan Carlos Loera, #LordMantenido, es tendencia en Twitter; su novia Ariadna Montiel de Bienestar le paga la campaña al gobierno de Chihuahua

#LordMantenido
Juan Carlos Loera, #LordMantenido, es tendencia en Twitter FOTO: WEB

Juan Carlos Loera fue superdelegado en Chihuahua, pero dejó el cargo para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de Chihuahua. Desde que era superdelegado, su pareja, Ariadna Montiel, subsecretaria de Bienestar, puso todos los apoyos de esta dependencia a la orden de Juan Carlos Loera, para que se luciera e hiciera creer que él había gestionado todos esos apoyos. Pero no sólo eso, ahora ha trascendido que la novia le está pagando los cientos de espectaculares que ya se colocaron en todo el estado de Chihuahua, es por ello que en Twitter ya lo bautizaron como #LordMantenido.

Ya los mensajes en Twitter abundan: «Juan Carlos Loera el ex super delegado sale con grandes espectaculares, es mantenido de su novia, protegido de @lopezobrador y está siendo investigado por la solapadora Irma Sandoval por irregularidades en los recursos»; «El ex superdelegado de Chihuahua Juan Carlos Loera #LordMantenido ha gastado tanto en publicidad que le gente se pregunta, ¿QUIÉN POMPO? ¿Será su novia la secretaria del bienestar Adriana Montiel?»

«Que bonito, usando los recursos de la subsecretaría del bienestar para financiar tu campaña ¡¡¡OJO AQUÍ CHIHUAHUA!!! #LordMantenido». En serio, esos de Morena resultaron igualitos que el PRI, sino es que más trompudos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *