Francisco Garrido, presidente de Podemos, condena homicidio de Florisel Ríos, alcaldesa de Jamapa. «A la Fiscalía le exigimos el esclarecimiento de estos hechos»

Garrido
El Presidente del Comité Central Ejecutivo de ¡PODEMOS!, Francisco Garrido Sánchez, condenó el homicidio de la Alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín y exigió el esclarecimiento de estos hechos violentos FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. El Presidente del Comité Central Ejecutivo de ¡PODEMOS!, Francisco Garrido Sánchez, condenó el homicidio de la Alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín y exigió el esclarecimiento de estos hechos violentos.

La violencia hoy alcanza nuevamente a una servidora pública, una mujer que trabajaba por el desarrollo de su municipio: Jamapa. Exigimos al Gobernador y al Secretario de Seguridad Pública, que hagan lo que les corresponde y cumplan con su trabajo, salvaguardar la seguridad de los veracruzanos, que dejen de utilizar su condición política para buscar beneficios propios”, refirió.

Francisco Garrido Sánchez, pidió a la fiscalía dar con los responsables, no sólo de este homicidio sino de todos los que se cometen diariamente en territorio veracruzano.

A la Fiscalía le exigimos el esclarecimiento de estos hechos, así como el castigo de los responsables de los más de 1650 homicidios y feminicipios perpretados, tan solo en lo que va de 2020. No podemos permitir que hechos como el ocurrido en las últimas horas en Jamapa queden impunes”.

Y reiteró que las instancias de seguridad en el Estado deben asumir la responsabilidad de sus cargos y trabajar para brindar paz y tranquilidad a las y los veracruzanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *