Éric Cisneros, responsable de la muerte de alcaldesa de Jamapa; Florisel Ríos se sabía amenazada, pidió protección al secretario de Gobierno y se la negó

*¿Qué le sabe Éric Cisneros al gobernador Cuitláhuac García que después de tanto fracaso en la política interior no se deshace de él?

El pasado fin de semana la alcaldesa de Jamapa acudió al secretario de Gobierno de Veracruz, Éric Cisneros, para pedirle ayuda, pues se sabía amenazada. El periódico Reforma publicó un audio en el que la alcaldesa de Jamapa expone que habló con Éric Cisneros: «Me dirigí a hablar con el Secretario de Gobierno ayer, me arrepiento enormemente, se los digo de frente, porque la manera como me trató el señor no lo merecía, me acerqué a él, me dijo: te quiero decir que estás mal. Ni me saludó, y dijo: si tu esposo no se entrega, no le voy a regresar las armas a tu Policía, te vamos a quitar a la Policía, porque si tú no sabes cómo está tu Policía, la que estás mal eres tú, por eso te mataron a tu comandante, porque tu Policía está mal».

En ese mismo audio la alcaldesa de Jamapa, quien fue secuestrada y asesinada la mañana de este miércoles 11 de noviembre, señaló temer por la vida de su familia: «Temo por mi familia, no tanto por mí. El ver a mi familia separada, que mi esposo esté en otro lugar, que no esté conmigo, que mis hijos los tengo que tener resguardados, no tengo el respaldo de la Policía municipal, el que puse como comandante, me dice: jefa de qué manera la acompaño, la respaldo, si no tenemos un arma, no podemos defenderla».

Si Éric Cisneros, en lugar de portarse como el líder de la horda morenista hubiera brindado apoyo a la alcaldesa de Jamapa, ella estaría viva. Ella explicaba en el audio: «Ando sola, no tengo presupuesto para pagarle a alguien que me resguarde», y la mataron. ¿Qué le sabe Éric Cisneros al gobernador Cuitláhuac García que después de tanto fracaso en la política interior no se deshace de él?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *