En enero de 2020, alcaldesa de Jamapa pidió a Éric Cisneros, secretario de Gobierno, intervención para resolver conflictos; estaba ocupado amenazando alcaldes

Jamapa
Floricel Ríos Delfín, presidenta municipal de Jamapa FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

La alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, después de su segundo informe de gobierno vivió acosada por las fuerzas políticas de su municipio, así como por las fuerzas políticas del estado. Después de que a principios de enero de 2020 los empleados y el síndico del municipio, Julio César Sosa, tomaran las instalaciones del palacio municipal, Florisel Ríos pidió el apoyo de Éric Cisneros Burgos, encargado de la política interna del estado. ¿La ayudo Éric Cisneros Burgos? La muerte de la alcaldesa es un contundente “NO”.

Éric Cisneros, secretario de Gobierno está para amenazar alcaldes, no para ayudarlos. Florisel Ríos Delfín llegó a la alcaldía de Jamapa por la coalición PAN-PRD, pero en este momento los de Morena, aprovechando el caos, buscaban llevar agua para su molino. La alcaldesa acusó al diputado Magdaleno Rosales de estar atrás de ese acoso.

Cuando le preguntaron si había recibido amenazas del diputado de Morena, ella contesto: «En su momento daré a conocer los hechos, estoy considerando (denunciarlo), es un tema que daré a conocer más adelante». Este es el Veracruz del 2º Informe de Gobierno de Cuitláhuac García, quien pregonará que vivimos en la antesala del Paraíso. Es también la derrota de la política interna en Veracruz, con un secretario de Gobierno responsable de esta muerte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *