Eleazar Gómez se queda sin novia y sin trabajo; Televisa ya lo echó de la novela «La mexicana y el güero»

Eleazar Gómez se queda sin novia y sin trabajo; Televisa ya lo echó de la novela "La mexicana y el güero" FOTO: WEB

Para el actor mexicano Eleazar “N”, el conflicto que tuvo con su exnovia le dio algo más que problemas legales. Pues en medio de la polémica que lo envuelve, la empresa Televisa, mediante un comunicado, indicó que la serie donde él labora, lo rescinde de su participación. Y es que, la televisora no quiere verse involucrada en este caso y mejor se hizo a un lado deseándole la mejor suerte a Eleazar Gómez, quien es acusado de violencia hacia su novia Stephanie Valenzuela.

En el comunicado se lee: «Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela «La mexicana y el Güero» para lo cual realizaremos un pequeño casting en los próximos días», anotaron.

Y es que, la bomba detonó cuando las anteriores relaciones que tuvo el originario de la Ciudad de México hablaron de su verdadera forma de ser y enseñaron las conversaciones que tenían donde se muestra su lado más agresivo y violento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *