El “Succionador profesional” contra el magistrado “Cara de muela”; los dos dueños de medios usan sus recursos uno contra el otro

Succionador
El “Succionador profesional” contra el magistrado “Cara de muela”; los dos dueños de medios usan sus recursos uno contra el otro FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

«La arena estaba de bote en bote, la gente loca de la emoción. En el ring luchaban los dos más rudos, líderes de la opinión». Así empezaría esta nueva versión para musicalizar la encarnizada lucha entre los propietarios de dos medios de comunicación que se están dando con todo. En esta esquina, del lado de los rudos, el “Succionador profesional”. En esta otra, de lado de los técnicos, el magistrado “Cara de muela”. Cada uno de ellos usa su medio de comunicación para tirarle golpes al otro.

En la portada de Liberal del Sur “Cara de muela” le aplica la “hurracarrana” al “Succionador”, mientras que en la portada de Diario del Istmo el “Succionador profesional” le aplica la quebradora a “Cara de muela”. Uno pide en Liberal del Sur que se investigue a Mónica Robles, parte del clan del “Succionador”, quien ha militado en todos los partidos políticos por su ambición de ser alguien en la vida. Sin puesto político Mónica, sin talento, sería una señora que va por el mandado.

El otro pide en Diario del Istmo cárcel para el magistrado Edel Álvarez Peña y también para sus cómplices. Hablan de irregularidades en las ciudades judiciales, de ocultamiento de información. La pelea se está poniendo intensa, cada uno aplica las mañas que ha aprendido en el periodismo y en la política. Edel le quiere aplicar la “Desnucadora” a los Robles, pero estos le aplican “El tirabuzón”. Y así, esta pelea sin cuartel, a dos de tres caídas sin límite de tiempo. ¿Cuál de los dos ganará? Eso va a depender del réferi.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *