Diputada perredista de Tabasco se le va a la yugular a AMLO y le dice: «Siento vergüenza de votar por usted, le falló a los tabasqueños»

Diputada perredista de Tabasco se le va a la yugular a AMLO y le dice: «Siento vergüenza de votar por usted, le falló a los tabasqueños» FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Para la diputada del PRD del Congreso de Tabasco, Lydia Izquierdo Morales, el responsable de las inundaciones del estado del sur es el presidente López Obrador, pues durante una sesión ordinaria le reprochó el poco apoyo que ha mandado y aseguró que su gobierno le «falló a los tabasqueños». Sin embargo, la bomba cayó cuando esta política declaró sentir vergüenza de haber votado por él en las pasadas elecciones del 2018.

«Le quiero decir desde aquí a Andrés Manuel López Obrador que siento vergüenza por alguien que he votado y hoy lo hago desde aquí. Con toda la calidad moral que tengo, porque lo grité, le hablé y ni siquiera volteó a verme… no es politiquería presidente de la república, es un poquito de vergüenza», expresó la diputada.

Sin embargo, la ayuda para la gente del sur ya está en camino, pues países como Alemania y España no se han olvidado de México y han mandado apoyos económicos para que la gente de Tabasco recupere un poco las pertenencias que perdió debido al desborde de varios ríos de la región.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *