Detienen a 2 adolescentes con maleta llena de restos humanos; los restos pertenecían a Alessandro de 14 años; esto en la CDMX

Alessandro
Alessandro, el adolescente de 14 años que fue desmembrado y metido en una maleta FOTO: C4JIMÉNEZ
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

La madrugada del miércoles detuvieron a dos adolescentes de 15 años que llevaban una maleta de viaje azul. Esto sucedió en las calles de la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc. En la maleta llevaban el cuerpo desmembrado de una persona y la iban a tirar a un basurero. La policía detuvo al menor de 15 años y a otro joven de la misma edad, quien era su cómplice. Los adolescentes declararon que les ofrecieron dos mil pesos por tirar la maleta en el basurero de un mercado.

Hasta hace unas horas no se sabía de quién eran los restos que iban en la maleta. Esta tarde trascendió que los restos que los adolescentes de 15 años iban a tirar al basurero eran de un joven llamado Alessandro, quien apenas tenía 14 años. Los dos jóvenes de 15 años fueron detenidos y llevados ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Cabe mencionar que en los últimos días se han dado desapariciones y asesinatos de adolescentes en las colonias de la Ciudad de México. Apenas hace unos días se reportó el homicidio de dos jóvenes de 12 y 14 años, quienes habían sido desmembrados y llevados en cajas para tirarlos en algún basurero. Otro joven de 14 años de nombre Brandon Arturo también se reporta como desaparecido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *