Coordinadora estatal de Mujeres de RSP condena crimen de alcaldesa de Jamapa; «exigimos justicia»

Jamapa
Reina Margarita Domínguez Rascón, coordinadora estatal de Mujeres de Redes Sociales Progresistas (RSP) FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Reina Margarita Domínguez Rascón, coordinadora estatal de Mujeres de Redes Sociales Progresistas (RSP), levanta la voz y condena el artero asesinato de la alcaldesa de Jamapa, Veracruz, Florisel Ríos Delfín, quien fuera secuestrada por un grupo de hombres armados y posteriormente asesinada.

«Es inconcebible el feminicidio acaecido en nuestro municipio de Florisel Ríos Delfín, desde la Coordinación Estatal de Mujeres RSP Veracruz exigimos justicia para tan artero crimen y exijo justicia para los deudos de la munícipe de Jamapa. Hago un llamado para que la fiscalía y el gobierno de Cuitláhuac García ofrezcan garantías para todas las mujeres veracruzanas. Este crimen es un atentado contra todas las mujeres de Veracruz», dijo la coordinadora estatal de Mujeres de Redes Sociales Progresistas.

«Creo que es necesario que se definan bien las leyes y que éstas se cumplan para evitar la violencia de género. Ni una mujer vejada y asesinada más, las mujeres de Veracruz exigimos garantías para nuestra integridad», señaló Reina Margarita Domínguez Rascón, coordinadora estatal de la Mujeres de Redes Sociales Progresistas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *