Aterrador video de una joven transmitiendo en vivo el secuestro de sus padres; supuestos elementos de la fiscalía se los llevaron

Aterrador video de una joven transmitiendo en vivo el secuestro de sus padres; supuestos elementos de la fiscalía se los llevaron FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La mayoría de los videos falsos que suben a las redes sociales causan impresión al momento, pero al tener en cuenta que no son ciertos generan desilusión. Cuando de pronto se encuentra uno con alguna filmación verídica, inmediatamente un aire frío recorre la piel. En un filme de tres minutos con ocho segundos, una joven describe que hay camionetas afueras de su casa, que las personas a bordo de estas camionetas entraron a su domicilio para secuestrar a su padre y a su madre. A través de una transmisión en vivo por Facebook, Brenda denunció el presunto secuestro de sus padres, luego de irrumpir supuestos elementos de la Fiscalía de Coahuila a su domicilio.

La joven pide ayuda en las redes para que su vídeo se comparta. Brenda cuenta que ella estaba en su habitación, pero al escuchar muchos ruidos en la planta de abajo, decide ir a ver qué está ocurriendo, mientras camina comienza a grabar.

En el video se escuchan lamentos de una mujer y de un hombre, se escuchan golpes y groserías. Al estar en la planta de abajo, se percató que su padre y madre habían desaparecido. La joven muestra los destrozos que dejaron los secuestradores mientras pregunta en dónde están sus padres. Durante el video no se puede apreciar los rostros de los agresores, sólo se ven unas camionetas en el exterior de su casa, movilizándose para retirarse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *