Zenyazen Escobar, por andar de operador electoral, descuida el changarro

Zenyazen
Zenyazen Escobar García FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

El actual secretario de Educación tomó casetas, obstruyó carreteras y, escudado en el fuero que le daba la diputación plurinominal que le regaló Morena, como vil delincuente tomó el Congreso local con la ayuda de varios chippendales. Su experiencia sólo se limita a estrategias de choque, la didáctica y pedagogía no entran en su currículo. Pero este personaje no se ha hecho solo, Zenyazen Escobar es producto de la componenda, pasiones, cochupos y traiciones a los maestros que le ayudaron a crecer. Bien dice el dicho que no tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre.

Y por eso, la culpa de poner a una persona sin experiencia en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) es de Cuitláhuac García. El payasito Cuícaras, el mismo que alegraba los eventos del PRD y que ahora es el flamante gobernador, por obra y gracia del máximo Gurú de la Cuarta Transformación, se dejó convencer de las bondades y ventajas de poner a un personaje con un pasado cuestionable, pero muy efectivo para negociar por abajo de la mesa.

Pues resulta que ya van dos días que las oficinas de la SEV siguen tomadas y el consentido de la 4T jarocha no da la cara ni resuelve nada. Lo cierto es que el señor anda más preocupado preparando la campaña de su cónyuge, que en resolver los problemas magisteriales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. pero siganle dando poder a este mediocre funcionario del estado! de ser un pobre diablo streeper y sin dinero para tragar en su natal rio blanco, ahora hasta casas de lujo ostenta esta basura!

    a donde hemos llegado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *