Surge nuevo caso de linchamiento en un pueblo cercano a donde asesinaron a Edmunda. ¿Acaso no hay autoridad en esos pueblos?

linchamiento
Surge nuevo caso de linchamiento en un pueblo cercano a donde asesinaron a Edmunda. ¿Acaso no hay autoridad en esos pueblos? FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

A pocos días de haber ocurrido la trágica muerte de Edmunda Adela, surge un nuevo caso de linchamiento a manos de residentes de los pueblos aledaños de Puebla. Cabe señalar que, la muerte de Edmunda y su acompañante Arturo fue provocada por pobladores de San Nicolás Buenos Aires. El nuevo caso se registró en el Infonavit El Conde, perteneciente a San Pablo Xochimehuacan, Puebla. Los informes apuntan a que tres sujetos jóvenes fueron sorprendidos por los dueños de un inmueble cuando intentaban sustraer artículos de valor, por lo que decidieron enfrentarlos.

Tras el supuesto robo, las víctimas pidieron ayuda a sus vecinos quienes de inmediato, sin pensarlo dos veces salieron de sus casas logrando atrapar a uno de los tres supuestos delincuentes. Al capturarlo la gente no dudó en castigarlo. Lo trasladaron a las canchas de la unidad habitacional, donde lo amarraron a una estructura metálica y lo golpearon por varios minutos.

El supuesto delincuente, estaba en medio de la turba recibiendo una lluvia de patadas y puñetazos, pero para su fortuna logró ser rescatado por policías municipales cuando ya estaba casi en las últimas. Tras el caso, no queda más que decir que las personas en esos lugares son demasiadamente buenas para dos cosas, para hacer tacos de pastor y para linchar gente a patadas y puñetazos. ¿Acaso no hay autoridad en esos pueblos aledaños a la ciudad de Puebla o los policías también temen ser linchados a patadas?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *