Ninel Conde cobrará 132 pesos a los que quieran ver su boda virtual; no tiene la culpa Ninel, sino los indios que lo paguen

Ninel
Ninel Conde cobrará 132 pesos a los que quieran ver su boda virtual FOTO: WEB

El día 14 de noviembre a las 20:00 horas, la vedette Ninel Conde se casará con Larry Ramos, su enésimo marido. La también cantante dice que por causa del coronavirus la boda tendrá que ser virtual. Pero no sólo eso, sino que por causa del coronavirus ella va a cobrar por su boda como si se tratase de un pago por evento. Cabe mencionar que Ninel Conde ya se casó con Larry Ramos.

La boda se llevó a cabo en el Estado de México, antes su boda, que se realizaba en el Museo Casa de la Bola, en la Ciudad de México, también se canceló debido a la pandemia por coronavirus. Pero esta vez, para sacar una lana para los incautos y enajenados fans, la actriz de telenovelas se volverá a casar y el costo para ver la boda será de 132 pesos.

Para compensar la cantante dará un show después de la ceremonia. La verdad es que el llamado “bombón asesino” debería de promocionar su show, y como espectáculo de medio tiempo debería celebrar la boda. Ha tenido tantas que una más no es novedad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *