Más empresas fantasma de la 4T; Benefak de Jesús Ramírez Cuevas, vocero de López Obrador; que no se atreva a decir que se acabó la corrupción

Benefak
Más empresas fantasmas de la 4T; Benefak de Jesús Ramírez Cuevas, vocero de López Obrador FOTO: WEB

Que no se atreva a decir Andrés Manuel López Obrador que con la llegada de la Cuarta Transformación se acabó la corrupción en el país. Hace unos días se reportaba que el secretario particular de AMLO, Alejandro Esquer Vedugo, había contratado empresas fantasma, cuando nos enteramos este martes que tras una exhaustiva búsqueda en el SAT se descubrió que Jesús Ramírez Cuevas, encargado de Comunicación Social del gobierno federal, también contrató empresas fantasma.

Cuando Ramírez Cuevas fue editor del periódico Regeneración, órgano informativo oficial de Morena, contrató a una empresa, Benefak SA, para la impresión del periódico. Pues resulta que la propietaria de Benefak, quien ha recibido millones de pesos de contrato, es una mujer de 38 años, de nombre Donaji Corrales Ramírez; una humilde mujer que vendía dulces a las afueras de una escuela y que por la pandemia anda vendiendo productos a sus vecinas para sobrevivir.

Donaji Corrales se mostró sorprendida cuando la pusieron al tanto de eso. Jesús Ramírez Cuevas tendrá que responder a estos cuestionamientos, y el gobierno tendrá que investigar y en su caso proceder en contra de estos actos ilícitos. ¿O qué? ¿Van a exculpar a Ramírez Cuevas como lo hicieron con Pío López Obrador?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *