La modelo Alex Undone, descansaba en la sala de su apartamento y descubre cámara oculta que la grabó todo el tiempo, incluso desnuda

Alex Undone
La modelo Alex Undone, descansaba en la sala de su apartamento y descubre cámara oculta que la grabó todo el tiempo, incluso desnuda FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Alex Undone, una modelo de origen alemán que radica en los Estados Unidos, denunció en sus redes sociales el hallazgo de una cámara de la cual no tenía conocimiento de que estaba en su departamento. La modelo dijo estar sorprendida tras descubrir la instalación de una cámara oculta en una propiedad que rentó en Brooklyn, Nueva York a través de la plataforma Airbnb. Alex calificó el hallazgo de la cámara oculta, como su peor pesadilla.

La modelo alemana dijo que se encontraba en la sala de su departamento descansando después de trabajar, fue en ese momento cuando descubrió que había una cámara oculta en un presunto cargador de teléfono. El aparato luce como un cargador real con una clavija para tomar corriente, con una conexión para un cable USB. Al notar extraño este cable, se acercó y descubrió que en realidad era una cámara que estaba ahí grabando cada vez que se sentaba en su sala.

Alex Undone advirtió a otras modelos sobre estas prácticas de algunos fotógrafos para ocultar cámaras en baños, vestuarios, entre otros lugares para obtener imágenes de las mujeres. Aunque Alex denunció los hechos a la Policía, le dijeron que no podían determinar si la cámara violaba la ley.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *