Hombre noquea a su mujer, pero cuando ella recupera la conciencia le entierra un cuchillo y lo mata; su hijo de cinco años vio todo

Detenida
Hombre noquea a su mujer, pero cuando ella recupera la conciencia le entierra un cuchillo y lo mata; su hijo de cinco años vio todo FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Para la mala suerte de Dionisio, un hombre de 46 años, residente de la alcaldía Azcapotzalco, un mensaje de otra mujer acabó con algo más que su relación, pues debido a esto, el hombre perdió su vida de una manera muy trágica. Todo empezó cuando en una noche de copas, su pareja Edith de 24 años después de la media noche, checó el teléfono de su esposo y vio que se hablaba con otra chica. Al ver esto, le empezó a preguntar preguntar quién era, pero el hombre negó todo.

Pero en un momento de desesperación Dionisio explotó y derribó a su mujer para intentar asfixiarla. Pero la mujer logró quitárselo de encima. Su hijo de cinco años que presenció la discusión y el intento de agresión de su familiar, le dijo a su madre que se despertara y así fue, pues la joven se levantó y tomó un cuchillo de la cocina el cual le enterró a su esposo.

Edith no podía creer lo que había hecho y rápidamente llamó a su hermano, quien, al ver el cuerpo inerte de Dionisio, llamó a una ambulancia, pero ya era muy tarde, el hombre de 46 años murió por la herida tan profunda. La mujer fue detenida y confesó que hizo lo que hizo a manera de venganza por el intento de feminicidio de su esposo. Al momento la joven de 24 años está siendo investigada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *