Ex de Eleazar “N” muestra mensajes de él donde se ve su lado más toxico y agresivo. «Eres una asquerosa», le dice

Eleazar “N”

Quizá para las y los seguidores del actor de telenovelas mexicanas Eleazar Gómez, las acusaciones que hay en su contra por supuestamente haber estrangulado a su novia Stephanie Valenzuela sean falsas y que él es inocente. Sin embargo, este actor ha sido siempre parte de la polémica, pero no por los grandes papeles en los que ha actuado, sino porque en sus anteriores relaciones, sus parejas han hablado de su explosiva y agresiva forma de ser.

Y es que, a través de los años se han visto videos de como él las agrede. Aunque, Eleazar “N” ya haya tenido su primera audiencia y lo haya negado todo, una de sus exnovias, Elia Ezrré, reveló las conversaciones que alguna vez tuvo con el actor y en ellas se ve cómo ofende a la modelo, quien intentó terminar su relación por medio de mensajes.

«Contéstame, no seas corriente, eres lo peor, eres mala y maldita. No te vuelvas a aparecer por aquí, neta asquerosa», escribió Eleazar “N” a Ezrré hace algunos años. De igual forma, esta modelo asegura que el originario de la Ciudad de México le gustan las “chiquitas”, pues así puede controlarlas y manipularlas a su manera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *