Antorchistas buscarán derrocar mayoría morenista en cámara federal; le apuestan a una alianza entre todas las fuerzas políticas

Antorchistas
Antorcha Campesina hará lo necesario en el terreno electoral para evitar que siga la mayoría del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la cámara de diputados federales FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Antorcha Campesina hará lo necesario en el terreno electoral para evitar que siga la mayoría del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la cámara de diputados federales.

Así lo reveló el vocero nacional de la agrupación, Homero Aguirre Enríquez, quien detalló que está por aprobarse el Presupuesto de Egresos de la Federación, situación que consideró un “atropello” para los mexicanos.

«Desaparecen programas elementales de ayuda a la gente, por tercer año consecutivo no habrá obras en las colonias, en los pueblos, ¿apoco esa mayoría le está haciendo bien al país?, nosotros decimos que no».

Además, opinó que se pretende desfondar la estructura financiera del país para financiar algunos programas que servirán para comprar votos.

«Eso va a enconar todavía más la situación, pero lo que nosotros sostenemos es que eso no va a funcionar para construir a un nuevo país».

En ese sentido, Antorcha Campesina está a favor de que exista una alianza de partidos políticos para detener la mayoría de Morena.

«No nos hemos cerrado, hemos estado hablando con varias expresiones, quisiéramos que haya una gran alianza de todos partidos para detener la mayoría de Morena en la cámara».

Aguirre Enríquez mencionó que hay molestia en el país e indicios electorales de que los mexicanos darán un voto de castigo a Morena.

«Hay señales electorales que, les pueden poner todos los matices que quieran pero lo que ocurrió en Coahuila, lo que ocurrió en Hidalgo fue un desastre para Morena (donde ganó el Partido Revolucionario Institucional las elecciones)», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *