Antes de Día de Muertos, la honesta Yeidckol Polevnsky puso a los muertos a votar en la consulta para enjuiciar a los expresidentes

Nepotismo
Yeidckol Polevnsky FOTO: WEB

Son puercos los de Morena. Saben hacer todas las triquiñuelas de los gobiernos que tanto criticaron. No que hayan aprendido en estos pocos años de gobierno, sino que muchos militantes son elementos de otros partidos que llegaron a Morena con todos sus vicios; ni la bendición de López Obrador los santificó. Por ello, no extraña enterarse que la exdirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien fue retirada de la dirigencia, acusada de hacer negocios familiares con el partido, hubiera presentado ante el Instituto Nacional Electoral, las firmas de 194 personas fallecidas como participantes de la consulta popular para enjuiciar a los expresidentes.

De acuerdo con el INE, Yeidckol Polevnsky dijo haber presentado en el Senado unas 200 mil firmas en septiembre, en realidad no fue ni la mitad y ahora se sabe que entre estas firmas hubo muertos que participaron en la consulta.

Los que se dedican al tema electoral, saben que hasta en internet venden los padrones electorales del INE y que cualquiera los puede utilizar para engordar el registro de la gente que les apoya, o como en este caso, de personas ficticias que participaron en la consulta popular para enjuiciar a los expresidentes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *