A pesar de la sana distancia las infecciones sexuales aumentaron. Usuarios lo toman a broma y dicen: “Sana distancia mis polainas ante el sexo no se puede”

A pesar de la sana distancia las infecciones sexuales aumentaron. Usuarios lo toman a broma y dicen: “Sana distancia mis polainas ante el sexo no se puede” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Algunos especialistas en infecciones de transmisión sexual, se dieron al trabajo de investigar sobre los niveles de contagio que se dan por mantener relaciones sexuales sin protección y estos reportaron un aumento de casos en los últimos meses. Los informes señalan que a pesar de las medidas de confinamiento y la sana distancia emitidas por el gobierno, el número de las infecciones bacterianas agudas aumentó. 

De acuerdo con la investigación realizada por el Congreso de la Academia Europea de Dermatología y Venereología (EADV), el número de las infecciones de transmisión sexual aumentó desde el 15 de marzo de 2020 y el 14 de abril. Los investigadores señalaron que se suponía que el aislamiento para controlar la pandemia iba a dejar como saldo una menor cantidad de contagios con enfermedades sexuales.

Tras surgir la noticia, en las redes sociales hicieron ver la grave información como una graciosada, pues comenzaron a circular infinidad de memes en los cuales destacaremos el que más estuvo fuera de órbita. En el decía lo siguiente: “Sana distancia mis polainas ante el sexo no existe enfermedad que lo detenga”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *