Ricardo Salinas reparte un millón de pesos a sus clientes y lo veneran como santo; olvidan que robó miles de millones en el Fobaproa, usuario dice que es un gran hijo de puta

Ricardo Salinas reparte un millón de pesos a sus clientes y lo veneran como santo; olvidan que robó miles de millones en el Fobaproa, usuario dice que es un gran hijo de puta FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

A través de la red social Twitter, Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, prometió regalar un millón de pesos. En el mensaje que publicó apuntó lo siguiente: «Hoy me desperté con las ganas de regalar un millón de pesos, aquí en Twitter, transferido a su App de @BancoAzteca, si no la tienen descárguela a su cel, necesito que me ayuden a pensar cómo los reparto», escribió en twit y dio las opciones de mil, 200, de cinco mil, 100 o de 10 mil pesos. Tras el mensaje, las personas comenzaron a dar su opinión. La opción ganadora fue de 10 mil pesos, es decir que, 100 personas se verán beneficiadas con 10 mil pesos.

Ya son varias las personas que han recibido la notificación y han mostrado al magnate con capturas de pantalla que efectivamente recibieron el dinero en su cuenta. «Ricardo Salinas si cumple siiiiii!!! Mil gracias Sr. Pliego!! Que dios le siga dando mucho más, es enserio esto ahh!! Si creanlo», dijo una usuaria en Twitter.

Tras esos comentarios halagadores donde lo hacen ver como a un santo por regalar un miserable millón de pesos, hubo un comentario que señaló lo siguiente: «Regaló un millón de pesos pero a los mexicanos les robó miles de millones en el fobaproa y en las concesiones y contratos favoritos ventajosos amañados e irregulares que obtuvo de gobiernos anteriores, además de explotación a sus empleados y de cobros exagerados en comisiones en envíos de remesas y comisiones e intereses altos de sus tiendas y bancos y el gran hijo de puta se alza el cuello regalando un miserable millón de pesos».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *