Revelan el testamento del Príncipe de la Canción, José José, y no le deja ni un solo peso a la “Maldita Sarita”

Revelan el testamento del Príncipe de la Canción, José José, y no le deja ni un solo peso a la “Maldita Sarita” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

A un año de haber fallecido el Príncipe de la Canción, José José, se ha dado a conocer su testamento. Los abogados han revelado la identidad de los beneficiarios del cantante, aquellos a quienes deseaba dejar su herencia. La lectura de este documento dejó a muchos con la boca abierta y a otros con el corazón destrozado. Cabe señalar que, en el mes de septiembre del 2019, justo antes de morir, descubrieron que Sarita Sosa, la hija de Sara Salazar mantuvo a José José aislado de todo mundo; un aislamiento enfermizo y cruel del cual, tras su revelación, opinaron que Sarita era una mujer perversa otorgándole el sobrenombre de la “Maldita Sarita”. 

Tras haber estado con su padre antes de morir, Sarita, imaginó que todo lo que le pertenecía al Príncipe de la Canción sería para ella, pero en el testamento que dejará José José, no le dejó ni un solo peso. 

En el testamento que se hizo en 2006, refiere que la única heredera es Anel Noreña. Además, en el testamento se establece que las regalías de Sony Music y dos propiedades, un departamento en Key Biscayne y una casa en Homestead pertenecen a Anel Noreña. Anel acudió a la Fiscalía capitalina para ceder los derechos de la herencia a sus dos hijos, José Joel y Marysol. Hasta el momento no se sabe si José José le dejó al menos un saludo a su hija Sarita. Lo más seguro es que la hija menor del cantante impugnará el testamento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *