¿Por qué tantos tiradores para Xalapa? Piensan que, si el inútil de Hipólito pudo, pues ellos también. Ya les salió lo buena gente

Xalapa
¿Por qué tantos tiradores para Xalapa? Piensan que, si el inútil de Hipólito pudo, pues ellos también. Ya les salió lo buena gente FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Nuestro amigo y colaborador Bernardo Gutiérrez Parra contabilizó al menos a 50 tiradores para la alcaldía de Xalapa. ¿50? Bernardo anotó en un principio a «Ana Miriam Ferraez Centeno, Erika Ayala Ríos, Carlos Aceves, David Velasco Chedraui, Américo Zúñiga Martínez, Sergio Hernández Hernández, Omar Miranda Romero, Ernesto Pérez Astorga, Dorheny García Cayetano, Rosa Linda Galindo Silva, Cinthya Lobato y Cuauhtémoc Velázquez». Pero la lista le creció y anotó a otra docena más.

Al parecer, después de la nefasta administración de Hipólito Rodríguez, parece que son muchos los que creen que pueden hacer un mejor papel que el inepto alcalde actual; y es cierto, cualquiera. Es por ello que a partir de “ya”, a muchos que nunca han visto más que por su bolsillo, ahora les salió lo buena gente y se fueron a recorrer las colonias de la periferia de la ciudad; esas que les dijeron que existían, pero que nunca creyeron que existían.

Esas colonias donde no llegan los servicios de agua, luz y limpia pública; esas en donde habita la gente más pobre que por una despensa te entrega su credencial de elector. Porque lo mismo vale el voto de un pobre que de un rico, y los ricos son más difíciles de convencer. Por supuesto, son muy pocos los que tienen posibilidades reales, tan pocos que sobran dedos de la mano para contarlos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *