Piden remoción de Director de Hospital de Coatepec; personal médico y administrativo amaga con realizar un plantón

Director
Personal médico y administrativo del Hospital de la Comunidad de Coatepec exigió la destitución del director Gerardo Augusto Fernández Mayo Peternell FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Coatepec, Ver. Personal médico y administrativo del Hospital de la Comunidad de Coatepec exigió la destitución del director Gerardo Augusto Fernández Mayo Peternell.

Los quejosos señalaron que han sido detectadas irregularidades y negligencias en el nosocomio, ubicado sobre la calle Segunda de Nicolás Bravo número 50, de la colonia Los Cafetos.

De acuerdo con los trabajadores, quienes solicitaron el anonimato por temor a represalias, han aumentado sus cargas laborales, sin recibir un aumento salarial.

Los trabajadores amagan con realizar un plantón y parar labores en el nosocomio para pedir la salida del Director General.

Estas personas se dijeron hartas de las condiciones laborales en las que se encuentran y los “pésimos” manejos por parte de los directorios del hospital.

«El mequetrefe (refiriéndose al Director) que está dañando la imagen del hospital», expresaron sin proporcionar su nombre.

En ese sentido, pidieron al secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, y al gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, su intervención para la remoción del doctor Mayo Peternell.

«Vamos a iniciar un movimiento, vamos a hacer un oficio para solicitar la baja del director para proceder a su cambio, esto ante todas las irregularidades que se vienen dando. Este movimiento lo apoya el personal administrativo, químicos, enfermeros, doctores; toda la base trabajadora está unida porque lo único que queremos es tranquilidad y que los pacientes mejoren en su salud y esto, no se está haciendo al interior del Hospital Civil de Coatepec», remataron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.