Pasada de tamales, Xóchitl Arbesú, secretaria de Turismo, ya empezó con actividades proselitistas usando la fundación Arbesú Lago

Arbesú
Xóchitl Arbesú, secretaria de Turismo, ya empezó con actividades proselitistas usando la fundación Arbesú Lago FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Se ve que doña Xóchitl Arbesú, la inútil secretaria de Turismo, se pasó de tamales en esta temporada, pues se le ve más respuestita. Doña Xóchitl, quien no ha hecho nada por el turismo en Veracruz (sus pinches cruceros de España nunca llegaron) está muy inquieta, tratando de hacerse notar en el municipio de Minatitlán donde aspira a ser alcaldesa, diputada local, diputada federal o ya de perdis la reina del carnaval. Con la excusa de su fundación Arbesú Lago, que claramente persigue fines políticos, ya anda repartiendo medicamentos, vaya usted a saber sacados de dónde.

En sus redes sociales anota: «Con la firme convicción ayudar a la sociedad, se realizó la donación de medicamento al Centro de Salud en Minatitlán, para beneficiar a 500 personas con padecimientos de diabetes, recordemos que es momento de unir esfuerzos para salir adelante, nos sentimos muy contentos de poder contribuir con un granito de arena, sobre todo en el área de salud que tanta falta hace. #JuntosPodemosLograrlo #FundacionArbesuLago» (sic). Se agradecería que la señora desquitara su sueldo, y se pusiera a trabajar en el puesto que le designaron.

Pero Xóchitl Arbesú sabe que está próxima a que la corran, y como ella se maneja sola, le vale muy poco el exhorto del gobernador quien dijo que sus funcionarios terminarían con él este sexenio. La pregunta es, ¿quién llegará a Turismo cuando la señora Xóchitl deje el puesto? Esa decisión la debe tomar el gobernador, no el Bola 8 quien pondría a una de las damas de su corte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *