Mujer en Tabasco usa un inflable de una botella de tequila para navegar por las inundaciones; la gente le canta

botella de tequila
Mujer en Tabasco usa un inflable de una botella de tequila para navegar por las inundaciones; la gente le canta FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Lamentablemente en el estado de Tabasco las inundaciones han dejado a cientos de familias desamparadas, casas desechas y personas que se han quedado sin nada. Sin embargo, en este momento tan delicado y de tragedia, las risas son las que menos deben faltar, pues a través de las redes sociales se puede apreciar el momento en que una mujer, con un poco de ingenio y gracia, se transporta por las inundaciones sobre un inflable de una botella de tequila mientras que las personas que la graban la corean y aplauden.

En la grabación se ve cómo la señora de pelo de rubio se pasea despreocupadamente por las aguas del río que se desbordó, mientras que saluda a los habitantes de la zona como si de una reina del carnaval se tratara. En el video se les oye corear a los habitantes: «En el mar la vida es más sabrosa».

Vale señalar que, aunque las inundaciones en el estado de Tabasco sean devastadoras, el país no se ha quedado sin amigos y países como Dinamarca y Alemania ya han enviado apoyos solidarios para la gente del sur.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *