Maestro en Brasil es sometido y asaltado cuando estaba dando sus clases en línea; las imágenes son sensibles

Maestro en Brasil es sometido y asaltado cuando estaba dando sus clases en línea; las imágenes son sensibles FOTO: WEB

Aunque no es la primera vez que sucede un robo cuando un maestro está dando sus clases en línea, este caso no se compara con ningún otro hasta el momento, pues en él se ve cómo someten al docente y el robo se da explícitamente enfrente de sus alumnos. A través de un video, se puede apreciar al profesor Mario Candido, originario de Sao Paulo, Brasil, que estaba despreocupadamente dando sus clases cuando de repente llegaron los asaltantes.

En menos de un segundo, tres ladrones entraron a la casa del docente y mientras un sujeto con chamarra naranja y un cubrebocas negro tapaba la boca de Mario Candido, sus cómplices se robaban todo lo que podían. Según la policía, estos sujetos se llevaron dos relojes, dos celulares, la llave del auto y un poco de dinero.

No obstante, y luego de que soltaran al profesor y se dieran a la fuga, Mario Candido llamó a la policía y por suerte se pudo detener a estos tres malhechores y sus pertenencias pudieron ser rescatadas. Por otra parte, sus alumnos luego de ver el asalto en vivo, le dieron todo su apoyo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *