Maestro cancela sus clases para ver la nueva película de Bob Esponja y solo asiste un alumno; los demás ni lo pelaron

Bob Esponja
Maestro cancela sus clases para ver la nueva película de Bob Esponja y solo asiste un alumno; los demás ni lo pelaron FOTO: WEB

Para la mayoría de los alumnos las clases en línea son un fastidio y un dolor de cabeza, y es que las tareas y las horas que tienen que estar en videollamada estresan tanto al alumno como al docente. Sin embargo, un maestro en Perú, cansado de todo lo que tenía que ver con la escuela, cancelo sus clases del sábado para ver con sus alumnos la nueva película de Bob Esponja; sin embargo, ese plan no salió como él esperaba.

Pues cuando ya todo estaba listo y la invitación fue bien recibida por sus alumnos, sólo uno de ellos asistió. A través de un Tik Tok se puede apreciar como la persona que viraliza el metraje muestra que en la clase en línea sólo esta él y el docente, quien se muestra tranquilo y entretenido viendo la película que organizó.

Tras la viralización de este video, la gente de internet comentó que a esos alumnos que faltaron a la tarde de pelis les hizo falta empatía y aunque mucho hubo en este caso, los internautas señalaron que ellos sí están dispuestos a ver la nueva película de Bob Esponja con él, no como sus alumnos que de tarea el maestro les pidió dibujar la escena que más le dio risa; y otros se quejan de sus maestros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *