Fiscalía del Edomex rescata a 12 mujeres, víctimas de trata de blancas y prostitución en un bar de la entidad; las chicas eran obligadas a tener sexo en el baño

Detenidos
Fiscalía del Edomex rescata a 12 mujeres, víctimas de trata de blancas y prostitución en un bar de la entidad; las chicas eran obligadas a tener sexo en el baño FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Gran golpe dio la Fiscalía General del Estado de México contra la delincuencia, pues lograron en un bar de la entidad el rescate de doces mujeres que eran ocupadas como ficheras y prostitutas. Según los reportes, este rescate se dio gracias a la denuncia de una de las víctimas, quien detallo a la policía el trato que les daban ahí, y una de las cosas que dijo fue que, los encargados les exigían tener sexo con los que las contrataban en el baño de mujeres.

Luego de la denuncia, la fiscalía, en coordinación con la Policía de Investigación de la FGJEM empezó las pesquisas y luego de comprobar las pruebas de la víctima, elementos de seguridad pidieron una orden de cateo a un juez y se pudo rescatar a estas chicas del bar La Iguana.

Las mujeres salvadas eran todas mayores de edad y aun no se sabe si eran del Estado de México o fueron raptadas de otros estados. Por otra parte, se detuvo a dos empleados del lugar, quienes fueron llevados al Ministerio Publico donde tendrán que declarar y hacerse responsables por sus actos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *