Exjugador del Toluca hace un Joao Maleck y choca su camioneta ocasionando la muerte de una señora de 80 años; ya está detenido

Toluca
- en Deportes, LBPNoticias

Fue hace un año que el futbolista Joao Maleck fue el caso más sonado en el futbol mexicano, pues por irse de fiesta y pasarse de copas, chocó su automóvil de lujo contra una pareja de recién casados en Jalisco. Tras esto, el joven fue acusado de homicidio culposo y tendrá que pagar una condena de más de tres años. Lamentablemente, la historia se repite y otro futbolista hizo lo mismo que el jugador del Santos. Fernando Tobio, ex jugador del Toluca, chocó su camioneta ocasionando la muerte de una señora de 80 años.

Según medios argentinos, el ahora jugador de Estudiantes La Plata tuvo este accidente a las cinco de la madrugada del pasado domingo. Al llegar un equipo de paramédicos al lugar, la señora de ochenta años fue internada en un hospital, pero a las cuatro horas falleció por el fuerte golpe.

De igual forma, la acompañante que iba con la señora de la tercera edad resultó lastimada y se encuentra grave. Al ser las evidencias muy obvias, la fiscalía de Argentina acusó a Fernando Tobio de homicidio y lesiones culposas. Al momento se desconoce cuál será la pena del futbolista o si su caso dará un revés como el de Joao Maleck.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *