Extrañamente desaparece el novio de la abogada Edmunda, quien fuera linchada el 25 de octubre junto a un misterioso sujeto; dijo que ella estaba loca

Desaparece el novio de Edmunda
Desaparece el novio de la abogada Edmunda, quien fuera linchada el 25 de octubre junto a un misterioso sujeto; dijo que ella estaba loca FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

A quince días del linchamiento de Edmunda Adela y su acompañante del que sólo se sabe se llamaba Arturo, los cuales murieron en manos de una turba de pobladores en San Nicolás Buenos Aires Puebla, las autoridades han emitido un mensaje señalando que Carlos Octavio Barragán Vega, pareja de Adela, se encuentra extrañamente desaparecido. Al Parecer, la última vez que se le vio a Carlos fue en el municipio Ixtaczoquitlán, Veracruz. Como señas particulares, dijeron que el sujeto tiene una cicatriz en la cara, una mancha rosada en la mano, una extensa quemadura en el pecho y es de piel morena.

Cabe señalar que Carlos fue chofer del síndico del municipio de Ixtaczoquitlán, Francisco Vázquez Rojas quien fue asesinado en 2017 dentro de su domicilio, y además, fue representante legal de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma. 

De Carlos no se sabe mucho. Cuando la noticia del linchamiento de Edmunda se dio a conocer, cuando dijeron que a la abogada le gustaba visitar pueblos mágicos y que por andar de romántica la habían asesinado, Carlos hizo un comentario que no venía al caso. En lugar de señalar que su pareja era tierna o que era una gran mujer, este dijo que ella sufría esquizofrenia, como si tratara de convencer que estaba loca. Los días transcurren y con ellos surgen nuevos datos. Esperemos que con el pasar del tiempo la verdad sobre el caso de la Abogada Edmunda vaya surgiendo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *