¡De película! Venden arma en forma de bolígrafo en cinco mil pesos, esto en Nuevo León

bolígrafo
¡De película! Venden arma en forma de bolígrafo en cinco mil pesos, esto en Nuevo León FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Gracias al ingenio de las películas se han visto armas muy exóticas en objetos que uno nunca pensaría. Sin embargo, esas armas que son ocultas en lugares discretos sí existen, pero fueron creadas en años pasados, aunque con el paso del tiempo han sido perfeccionadas. A través de las redes sociales se viralizo la venta de un objeto que sólo se vende en el marcado negro, pero que por alguna rara razón el vendedor la puso en venta en el exterior.

Se trata de un bolígrafo que oculta algo más que tinta, pues en su interior hay un cañón que puede disparar una bala .22. Por lo regular, este tipo de municiones se usa para la caza de animales y en algunos casos para defensa propia, pero es muy improbable que pueda ocasionar gran daño a una persona, pero no hay que olvidar, que por muy “chafa” que se vea, sigue siendo una bala.

Al puro estilo del agente James Bond, el bolígrafo cuenta con acabados en dorado y detalles en negro. Vale señalar que, en el Marketplace de Facebook, los vendedores han perdido el miedo a ser detenidos y venden desde armas hasta drogas, pero para que el algoritmo de Facebook no los detecte, ponen en las descripciones del producto una definición distinta a la del producto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *