Como espiar un móvil sin tocarlo

Espiar
Espiar un móvil es la mejor forma de salir de diversas dudas. Sin embargo, es posible que esto sea muy difícil, especialmente cuando se necesita hacerlo sin instalar un software espía FOTO: WEB
- en Carrusel, Nacionales
En este artículo hablaremos de como espiar un celular sin tener acceso al mismo y como espiar móviles sin instalar nada tanto en dispositivos Apple como Android

Espiar un móvil es la mejor forma de salir de diversas dudas. Sin embargo, es posible que esto sea muy difícil, especialmente cuando se necesita hacerlo sin instalar un software espía.

Surge entonces la interrogante: ¿De verdad se puede espiar movil gratis sin instalarle nada? Mientras que algunos proveedores dicen que es prácticamente imposible, otros dicen que es fácil lograrlo.

Aquí aprenderán sobre los mejores métodos y el más eficaz para espiar el teléfono de un objetivo.

Este artículo es dividido en las siguientes secciones:

Espiar un iPhone de forma efectiva

Espiar un Android de forma efectiva

Métodos alternativos de espionaje sin instalación de software

Cómo espiar un iPhone de forma efectiva

El almacenamiento en la nube de Apple es algo que se realiza de forma automática e instantánea en sus dispositivos. Por este motivo, podrás espiar su dispositivo con facilidad sin necesidad de instalar software, siempre y cuando conozcas sus credenciales de acceso a la nube.

Para espiar un iPhone sin tener acceso físico al mismo existen varias alternativas. Entre ellas estarían las siguientes:

Buscar mi iPhone

Buscar mi iPhone es una aplicación para los usuarios de iPhone integrada. La aplicación sirve para localizar su teléfono cuando lo extravían o se los han robado. Pero, también pueden usar Buscar mi iPhone para espiar a su objetivo. Esta alternativa, desafortunadamente solo le permitirá acceder a la ubicación de su objetivo.

Pasos para espiar usando Buscar mi iPhone

  • Ejecutar la aplicación «Buscar mi iPhone» en su dispositivo Apple o visite com/find en su navegador web.
  • Introducir el ID de Apple del dispositivo objetivo y elegir todos
  • Pulsar «Buscar iPhone». Espera a que aparezca la ubicación del dispositivo.

Buscar a mis amigos

Tal como «Buscar mi iPhone», esta función de Apple también está preinstalada en todos sus dispositivos. Puedes usarse al igual que la anterior para conocer la ubicación del dispositivo

Una gran desventaja de usar esta alternativa es que se requiere el consentimiento del objetivo.

Se hace de la siguiente forma

  • Iniciar la aplicación «Encuentra a mis amigos».
  • Pulsar en «Añadir», seleccionar la dirección de correo electrónico o nombre vinculado al dispositivo objetivo y envía tu solicitud.
  • Espera a que el objetivo acepte la solicitud que enviaste.

Cómo espiar un móvil sin instalación de software y sin tener acceso a él

Los programas informáticos diseñados especialmente y de forma específica para revelar la información oculta en un dispositivo se denominan aplicaciones espía.

A diferencia de las dos herramientas mencionadas anteriormente, las aplicaciones espía le dan acceso a algo más que la ubicación del objetivo. Una de las aplicaciones espía con amplias funciones es mSpy la misma cuenta con una interfaz sencilla bastante fácil de usar. Con mSpy se puede hacer lo siguiente:

  • Monitorear los servicios de mensajería instantánea y redes sociales como Facebook, Instagram, WhatsApp, Snapchat.
  • Rastrear la actividad del navegador y los marcadores del objetivo.
  • Ver los correos electrónicos entrantes y salientes en un teléfono móvil de destino
  • Bloquea las llamadas no deseadas, rastrea las llamadas entrantes y salientes.
  • Obtener una ubicación GPS en tiempo real en un mapa detallado.

Para utilizar esta aplicación sin instalar software o hacerle jailbreak al iPhone, tanto las credenciales de iCloud como la copia de seguridad son necesarias para el monitoreo y rastreo. A continuación explicamos como hacerlo:

  • Obtener las credenciales de iCloud del iPhone no roto en la cárcel.
  • Elegir el paquete no-jailbreak.
  • Una vez que se realice el pago, se deberán seguir las instrucciones de instalación para espiar el teléfono deseado
  • Acceder al panel de control una vez lograda la instalación para monitorear y rastrear las actividades.

Cómo espiar un teléfono Android sin instalar nada (de forma evidente)

Es un poco más difícil espiar a los teléfonos Android. Al contrario de los iPhone, no tienen nada enlazado al almacenamiento de datos en la nube. No obstante, hay una forma de evitarlo.

La opción más viable es la instalación oculta de software espía en el teléfono móvil de destino. Puede incluso lograrse sin tocar el dispositivo. Con tan solo enviar un enlace para la instalación de un archivo no detectado, y el usuario hará todo por sí mismo sin entender lo que pasó.

Hay tres formas principales de espiar a un objetivo que está usando un Android. Incluyen:

Encontrar mi dispositivo

Este es un software incorporado que permite a los usuarios de Android rastrear su teléfono cuando el teléfono es robado o extraviado. Puede utilizarse para rastrear la ubicación de su objetivo siempre y cuando esté conectado a Internet.

A continuación, se explica cómo hacerlo:

  • Accede a google.com/Android/find en tu navegador.
  • Introduce las credenciales de Google del objetivo.
  • Se mostrará la ubicación del dispositivo objetivo, además podrá bloquear, borrar datos o hacer que suene a la distancia.

Cronología Google

Al igual que la función «Buscar mi dispositivo», la cronología de Google te ayuda a rastrear la ubicación del objetivo siempre y cuando esté conectado a Internet.

Para rastrear el teléfono de destino con la cronología de Google necesitarás:

  • Abrir Google Map en su navegador web.
  • Iniciar sesión con la cuenta de Google del objetivo.
  • Tocar «Menú» en la parte superior de la pantalla. Después, tocar en «Rutas» o «Cronología» para rastrear su ubicación.
  • También acceder buscando a través de google.com/maps/timeline en la barra del navegador

Usar aplicaciones espía en Android

El uso de una aplicación espía en Android requiere la instalación de la misma en el teléfono objetivo. Sin embargo, gracias a mSpy es posible espiar a su objetivo sin acceder a su teléfono.

Con mSpy, puede enviar un enlace de descarga por correo electrónico o texto a su objetivo. Y con sólo un clic, la aplicación se instalará automáticamente en el teléfono del objetivo sin que éste sea notificado. Como comentamos en la sección anterior, es sencillo de utilizar y posee muchas funciones de gran utilidad.

Métodos alternativos para espiar sin instalar algún tipo de software

Phishing

El phishing es una práctica de envío de correos electrónicos que induce a la gente a hacer clic en archivos adjuntos o enlaces maliciosos . Al presionar sobre ellos se podrá obtener información personal y confidencial como la contraseña, número de cuenta bancaria y tarjetas de crédito. El principal inconveniente de esto recae en que es muy técnico, si no se tienen conocimientos avanzados de informática no es muy práctico.

Hackeo del Touch ID

Este método consiste en acceder de forma sigilosa al teléfono del objetivo siempre que esté desbloqueado. Después de hacerlo, ir a la configuración de seguridad y añadir la huella digital propia a su Touch ID.

Adivinar la contraseña

Este método implica preguntarse la combinación de contraseñas de su objetivo, utilizando su información personal como referencia. No sólo no es eficiente, además consume mucho tiempo.

Conclusión

Considerando entonces todas las alternativas expuestas en esta investigación profunda, es posible espiar sin instalar nada, también es posible espiar un tener acceso al mismo con una instalación remota. Tanto en sistemas operativos Android y iOS es fácil hacerlo con funciones integradas. En el caso de las aplicaciones espía, mediante mSpy,

Hay otras alternativas como indicamos en la sección final pero son menos eficaces y ni mencionamos aquellas que ofrecen hacerlo de forma gratuita a cambio de registrar datos personales, esas no son más que otras prácticas de phishing para que el espía sea espiado o extorsionado por su intención, deben ser evitadas a toda costa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *