¡Se lo chamaquearon! Actor Arath de la Torre compra un IPhone de 25 mil pesos en Palacio de Hierro y le llegaron las puras bolsas

Arath de la Torre

Aunque no es la primera vez que pasa y más en estos tiempos de la pandemia por el Covid-19, para el actor mexicano Arath de la Torre, poca gracia le causó que un teléfono celular que compró en una de las tiendas más prestigiosas del país no le llegara y en cambio recibiera puras bolsas. Y es que, el además comediante compartió en su Instagram que un IPhone 11 pro que compró en Palacio de Hierro jamás le llegó; la caja que recibió estaba vacía. 

La primera vez que pido algo en El Palacio de Hierro por tienda en línea y me llega vacía la caja, y no saben el trámite. En qué momento compramos problemas”, anotó el actor en sus redes sociales. Dicho celular, tiene un costo en la tienda de aproximadamente 25 mil 700 pesos.

Sin explicación alguna y luego de la viralización de este post, el comediante borró su publicación. En meses pasados un joven compro un IPhone, pero de menor gama y de igual forma no le llegó; a cambio recibió un Boing de guayaba. Sin embargo, al hacer la denuncia de este acto en sus redes sociales, la empresa Sanborn’s acudió al joven y comentó que alguien de paquetería se lo había robado. Quizás eso mismo le paso a Arath de la Torre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *