Jim Carrey cita a Ace Ventura para burlarse de Trump, frente a todos los estadounidenses le llama «looooosseer»

Carrey
Jim Carrey cita a Ace Ventura para burlarse de Trump, frente a todos los estadounidenses le llama «looooosseer» FOTO: WEB

En un país donde todo es show como los Estados Unidos, no podía faltar la parodia sobre el desenlace de las elecciones presidenciales, no podía faltar la comedia sobre la derrota de Donald Trump y para esto pusieron a uno de los mejores comediantes: Jim Carrey. En el programa Saturday Night Live no tardaron en presentar su versión cómica de los resultados de las elecciones, donde Donald Trump fue objeto de burlas por su derrota.

A pesar que hubo otros comediantes que imitaron a Donald Trump, cada uno a su manera, la parodia que se ganó los aplausos y las risas fue la realizada por Jim Carey al interpretar al virtual presidente electo Joe Biden, quien al puro estilo del popular personaje de los 90, Ace Ventura, llamó a Donald Trump un «looooosseer». El Joe Biden de Jim Carrey es ya el remake de Ace Ventura que necesitaba este 2020, al grito de «looooooser» es lo único que necesitas ver después de tantos años de gobernación de un sujeto como Donald Trump.

Justo en estos momentos, en los Estados Unidos se respiran otros aires, tanto tiempo esperando el cambio de gobierno. Muchas personas se encontrarán tristes tras la pérdida de Donald Trump, pero, son más los que dan gracias, son más los que anhelaban el cambio de gobierno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *