Con helicópteros, drones, escuadrones caninos y más de 3 mil policías, vigilarán tiendas de Veracruz durante El Buen Fin

Fin
Con tres helicópteros, drones, 14 caninos y 3 mil 400 policías serán vigilados los centros comerciales, tiendas, instituciones bancarias y sitios de mayor concurrencia durante el "El Buen Fin" que comienza este lunes 09 al 20 de noviembre FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Con tres helicópteros, drones, 14 caninos y 3 mil 400 policías serán vigilados los centros comerciales, tiendas, instituciones bancarias y sitios de mayor concurrencia durante el «El Buen Fin» que comienza este lunes 09 al 20 de noviembre.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, dijo que se busca mantener el orden y la tranquilidad en el estado.

«Esperemos que la gente salga nomás cuidando su sana distancia para que pueda la economía florecer».

En otro orden de ideas, y de cara al inicio de los pagos de aguinaldo, exhortó a la ciudadanía para que llame a la Secretaría para auxiliarlos a la hora de realizar sus movimientos bancarios.

«Invitar a la ciudadanía para que lo ocupe y más ahorita en estas fechas los negocios que vayan a hacer ahorita en estas fechas el retiro de las cajas, que la gente empiece a usar este tipo de estrategias que nos va a reducir el robo a cuentahabientes».

Y también comentó que la zona sur al ser considerada como un «foco rojo» por inseguridad tras los ataques con bombas molotov a distintos vehículos, fueron detenidas nueve personas «que eran los que estaban ocasionando los daños a la ciudadanía».

Finalmente indicó que los índices de violencia han ido a la baja así como los robos en carretera aunque se ha puesto mayor atención a la zona de Maltrata en la zona centro de la entidad veracruzana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *