Ayuntamiento de Coatepec no concluirá libramiento en esta administración; no hay recursos económicos para la obra

Libramiento
El ayuntamiento de Coatepec no podrá construir la segunda parte del libramiento de Coatepec por falta de recursos económicos FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Coatepec, Ver. El ayuntamiento de Coatepec no podrá construir la segunda parte del libramiento de Coatepec por falta de recursos económicos.

El presidente municipal Luis Enrique Fernández Peredo ve complicado que la obra pueda realizarse antes de que finalice su administración municipal.

El edil dio a conocer que dialogó sobre el tema con la diputada federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Carmen Mora, quien mostró interés en el proyecto; sin embargo, no hubo más acuerdos.

«Veo complicado que pueda salir este proyecto, pues yo toqué puertas, inclusive con la diputada Carmen Mora, ella la vio con muy buenos ojos», expresó.

Recordó que desde antes de asumir el cargo como presidente municipal se ha buscado apoyo para que la obra se llevara a cabo, pero hasta el momento no ha encontrado eco.

«Se ha buscado desde antes de que yo tomara las riendas del municipio, se han tocado puertas, se ha presentado el proyecto».

Fernández Peredo destacó que el importante proyecto para Coatepec y la región capital del estado ya fue validado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

«Pero de momento no hemos encontrado eco para que este proyecto pueda concluirse», insistió el Alcalde del Partido Acción Nacional (PAN).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.