Gloria Trevi condena agresión de Eleazar Gómez a su pareja, #EllaSoyYo; en redes le recuerdan su complicidad con Sergio Andrade y sus años de cárcel

Trevi
Sergio Andrade y Gloria Trevi FOTO: WEB

Después de que se diera a conocer la agresión que sufriera la modelo peruana Stephanie Valenzuela de manos del actor Eleazar Gómez, la cantante Gloria Trevi mando un mensaje desde su cuenta de Instagram: «Cuando una mujer aguanta y se queda callada hay un sector de la sociedad que la considera culpable, cobarde o incluso leal. Cuando una mujer denuncia hay autoridades que la consideran exagerada o sea golpear a una mujer y morderla en la cara ¿no se consideran lesiones graves?, o sea, ¿hasta dónde tenemos que aguantar las mujeres? ‘Maltratar a una mujer es maltratarnos a todas. Ella soy yo’».

Algunos de los comentarios en redes fueron en apoyo a la cantante, por lo que se creó el hashtag #EllaSoyYo. Sin embargo, otros usuarios de redes sociales le recordaron a Gloria Trevi su complicidad con Sergio Andrade, y las acusaciones que le hicieron a ella de haber reclutado a chicas para que Sergio Andrade las “esclavizara”.

En un mensaje de Twitter @Sinfantismo le escribió: «Exigen justicia y qué se condene a #EleazarGomez pero se olvidaron pedir justicia para tantas niñas que fueron violadas y humilladas reclutadas por Gloria Trevi incluso tiró a su hija a una zanja de aguas negras para evitar que encontraran su cadáver. Así la doble moral de hoy». Por supuesto, después de más de tantos años, Gloria Trevi siempre ha sostenido que ella era víctima y no victimaria; pero todavía hay quienes no le creen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *