En Benito Juárez, Sonora, un padre bajo los efectos de la mariguana, ataca a su bebé de 2 años con un cuchillo; la bebé muere por las heridas

Padre
En Benito Juárez, Sonora, un padre bajo los efectos de la mariguana, ataca a su bebé de 2 años con un cuchillo FOTO: WEB

Un terrible caso de feminicidio se reportó en Benito Juárez, Sonora, donde un hombre de 23 años atacó a su hija de 2 años con un cuchillo, provocándole heridas en el cuello y en la cara. El día viernes cerca de las 10 de la mañana este sujeto, de nombre Guillermo, acudió a la casa donde se encontraba la bebé cuidada por la abuela. El hombre llegó y pidió un vaso de agua. La abuela de la niña le fue a traer ese vaso de agua.

En ese momento el hombre aprovechó para, con un cuchillo, arremeter contra la niña de escasos dos años de edad, quien por supuesto no podía defenderse. La abuela de la niña llegó cuando el hombre arremetía contra ella a cuchillazos, trató de impedir que siguiera, pero ya era demasiado tarde.

Minutos después la niña murió a causa de las heridas. Guillermo “N”, el feminicida, fue detenido cuando trataba de huir. Una vez que se le hicieron los exámenes toxicológicos, dio positivo a mariguana. Toda esta tragedia ocurrió en el domicilio ubicado en la zona urbana del municipio Benito Juárez, al sur de Sonora.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *