Trump habla a los electores norteamericanos y televisoras interrumpen su discurso; “no es momento de fake news”

Trump
Trump habla a los electores norteamericanos y televisoras interrumpen su discurso; “no es momento de fake news” FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Twitter ha censurado a Donald Trump por sus insensatos mensajes en los que asegura un fraude electoral sin ninguna prueba; Facebook ya ni se diga. Esta vez tocó a las televisoras norteamericanas ABC, CBS, NBC, MSNBC, Univisión, CNN e incluso Fox, pues el presidente de los Estados Unidos sigue con su cantaleta de un fraude electoral. En un mensaje que se transmitía en vivo, estas televisoras cortaron el discurso del presidente al considerar que los argumentos del presidente, quien anuncia un fraude electoral, eran falsos.

El periodista Jorge Ramos de Univisión fue muy enfático: “Vamos a dejar la conferencia del presidente Donald Trump, y la razón es muy sencilla, esto es muy importante, parte de las cosas que ha dicho el presidente Donald Trump son mentira. No es cierto lo que ha dicho el presidente Trump respecto a que votos ilegales están evitando su victoria, no ha presentado ningún tipo de evidencia de que eso está ocurriendo”.

Vale mencionar que Joe Biden sólo necesita 6 votos electorales para llegar a los 270 votos, lo que tiene desesperado el presidente Trump quien se da cuenta que Nevada está a punto de darle esos 6 votos a Biden; para colmo Pensilvania y Georgia ya le están dando una ligera ventaja a Biden.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *